domingo, 31 de octubre de 2010

Atraiga más prospectos y Cierre más Ventas con Salas de WebConferencias

Ahora es posible ponerse en contacto rápidamente con sus prospectos y clientes desde cualquier parte del mundo empleando la tecnologia de Videoconferencias o WebConferencias de una manera segura, sencilla y sobretodo económica a través de Internet.

Recientemente la empresa GVOConference ha realizado el lanzamiento al mercado de su última versión de su Sistema de Videoconferencias VoIP con atractivas y avanzadas funcionalidades de comunicación, ahora si, accesibles a la economía de personas que deseen tener su propia sala de conferencias con capacidad para 50 participantes o más para su negocio en internet o hasta para empresas que deseen realizar reuniones virtuales másivas por internet.

Si bien es cierto las comunicaciones internet por voz o también llamada tecnología VoIP ya existe hace algunos años y ha ido madurando a través del tiempo, pero su accesibilidad a este tipo de tecnologias era prohibitiva en costos para personas que requerian soluciones de comunicación profesionales cuando necesitaban reunirse simultaneamente por internet.

Mientras otros sistemas de salas de videoconferencias cobran U$100 mensuales o más, con GVOConference uno obtiene las mismas prestaciones pero mejoradas a un precio de U$8.97 mensuales, ¿cual la razon de tan bajo precio? GVOConference es dueña total de su propia administración, infraestructura y tecnología que ha sido mejorada a traves de los años de experiencia en la fabricación de salas de videoconferencias para reuniones virtuales masivas en internet..

Ahora con las salas de conferencia de GVOConference nunca ha sido más facil reunirse por internet con una herramienta profesional de videoconferencias para los negocios a un bajo costo con una alta calidad de audio y video.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario